Entornos Virtuales de Aprendizaje

Add to Favourites
Post to:

Description
Este trabajo pretende brindar conclusiones sobre los Entornos virtuales de aprendizaje que se pueden usar en la educación tradicional

Comments
Presentation Transcript Presentation Transcript

Slide 1 : PROGRAMA DE EXPERTOS EN PROCESO ELEARNING Módulo 9 Educación con Soporte Virtual Darío X. Castillo S. Grupo RO

Slide 2 : PROYECCIONES Y ANIMACIONES Luego de haber revisado algunas animaciones y proyecciones en el Ambito Educativo que se presenta en Guardias de la oscuridad en el Inframundo considero que las animaciones realizadas en Flash constituye el entorno de creación líder para crear animaciones para el sector de educación ya que permite generar contenidos interactivos de formidable atractivo, y que se puede distribuir las creaciones a audiencias que usen distintos dispositivos y plataformas. Sin olvidar que existe la posibilidad de utilizar software de codigo abierto tambien para crer animaciones., la decisión en nuestra y de ustedes que empecemos por cada contenido o unidad desarrollada en nuestra aula de clases implementar ya pequeñas animaciones, que permita despertar y reforzar el aprendizaje en nuestros estudiantes.

Slide 3 : SIMULADORES Una vez revisado los simuladores de los Hechizos de Elfos, puedo concluir que el uso de simuladores pretende reproducir tanto las sensaciones físicas (velocidad, aceleración, percepción del entorno, etc ) como el comportamiento de los equipos de la máquina que se pretende simular. Que en nuestro entorno educativo pueden ser utilizados para conectar y comprobar los conocimientos teoricos con la realidad y que pueden dar a nuestros alumnos la visión de una nuevas realidad, que nos permita fomentar nuevas practicas dentro del aula de clases, y sobre todo nos lleve a usar estos simuladores en las distintas areas del conocimiento. SIMULADORES Una vez revisado los simuladores de los Hechizos de Elfos, puedo concluir que el uso de simuladores pretende reproducir tanto las sensaciones físicas (velocidad, aceleración, percepción del entorno, etc ) como el comportamiento de los equipos de la máquina que se pretende simular. Que en nuestro entorno educativo pueden ser utilizados para conectar y comprobar los conocimientos teoricos con la realidad y que pueden dar a nuestros alumnos la visión de una nuevas realidad, que nos permita fomentar nuevas practicas dentro del aula de clases, y sobre todo nos lleve a usar estos simuladores en las distintas areas del conocimiento.

Slide 4 : Mundos Virtuales Despues de haber leido y revisado los enlaces del sitio de Guerra de Orcos, (bien ganado ese nombre), considero que es obligacion de nosotros que nuestro contenidos sean desarrollados mediante actividades con metaversos o MUVE's, permitiendo de esta manera que nuestros alumnos absorvan esta tecnologia. Quizas no se queden en este mundo, como casi nos pasa a muchos de nosotros en Second Life, que nos pasabamos horas y horas buscando nuevas experiencias y de poco casi se nos olvida que pertenecemos al mundo real.

Want to learn?

Sign up and browse through relevant courses.

Name:
Your Email:
Password:
Country:
Contact no:


Area code Number
Subjects you are interested in:
Word verification: (Enter the text as in image)


Sign Up Already a member? Sign In
I agree to WizIQ's User Agreement & Privacy Policy
1 Follower

Your Facebook Friends on WizIQ

Give live classes, create & sell online courses

Try it free Plans & Pricing

Connect