Basic Spanish conversations +questions /responses Public Class

This is recurring class. Please check the schedule below.

Price:
Free
Duration:
30 minutes
Rating:

System & Device Check

About the Class

We are going to have basic Spanish conversation practice: Questions/answers. Survival Spanish. Introductions, Food, Traveling, Telling the time. Asking for directions, Telephoning, Interviews, In the Airport, In the Bank, Having dinner in a restaurant. Presentations in a meeting.

Language of instruction: Spanish

Keywords: spanish language, beginner, conversation

Upcoming Classes
Comments

About Ricardo E. Valenzuela Ruiz
(Teacher)

  • Ricardo E. Valenzuela Ruiz
    Ricardo E. Valenzuela Ruiz
  • 186 Followers
  • 30 Members recommend
  • 95 Classes conducted
  • 144 Tutorials added

Profile Summary

Soy Mexicano, vivo en la Ciudad de Mèxico y soy graduado en Arquitectura por la Universidad Nacional Autònoma de Mèxico, He trabajado para la iniciativa privada y el Gobierno de Mèxico por màs de 30 años en el campo de la Construcciòn y me especializo en Costos y Presupuestos de todo tipo de Obra Civil y de Instalaciones.

Estudiè Inglès en el Centro para la Enseñanza de lenguas extranjeras en la Universidad Nacional Autònoma de Mèxico. Me he dedicado a la enseñanza del Español e Inglès en linea desde hace 10 años. Con especialidad en Historia del Arte y Arquitectura

Soy parte de un equipo de profesionales que nos dedicamos a la traducción del Español al Inglès y del Inglès al Español y tenemos colaboradores en Mèxico , USA y España

El Castellamo en Mexico es un salòn en el cual hablamos acerca de temas de Cultura, Historia, Arte y Arquitectura en Mèxico y en el Mundo ya sea en tiempos prehistòricos como Las Cuevas de Altamira o los primeros asentamientos humanos en Sumeria y Mesoamèrica. El Arte en Mesopotamia, Persia, Creta y Micenas, Grecia, Roma, El Arte Romànico, Bizantino, Medieval. El Renacimiento, etc. Hasta nuestros dias en el cual hablamos de las obras de Arquitectos contemporaneos como Antonio Gaudi Frank Lloyd Wright, Ghery, Calatrava, etc.

El objetivo de estos temas es conversar y practicar el Español y al mismo tiempo comprender como el Arte y la Arquitectura son un reflejo de la cultura en la cual se desarrolan. Estudiamos vocabulario, gramàtica y motivamos a los estudiantes a expresarse correctamente en Español

Los temas estan dirigidos a estudiantes intermedios y avanzados.

A requerimiento impartimos cursos y clases de Español e Inglès para principiantes, intermedios y avanzados

Syllabus

Historia del Arte y Arquitectura en Occidente y Mesoamèrica


I have done masters in Education and teaching English since 10 years to well diverse background students from eleme

Give live classes, create & sell online courses

Try it free Plans & Pricing

Connect