Jesus es... el que cree Public Class

Friday, January 07 2011 | 8:00 PM (Central America Standard Time)

The class is over

Price:
Free
Duration:
60 minutes
Rating:

View Recording

System & Device Check

About the Class

Hasta ahora hemos hablado de la identidad de Jesús como el Hijo de Padre, la segunda persona de la Trinidad, y su identidad como el Hijo del hombre, un ser humano como nosotros. Hemos hablado de cómo Jesús, como Hijo de Dios e Hijo del hombre, ha logrado la adopción de la humanidad en la vida trinitaria como hijos del Padre. En esta clase conversaremos acerca del papel que nuestra creencia juega en nuestra adopción y salvación.

Language of instruction: Spanish

Keywords: jesus, teologia, religion, dios, trinidad, spanish, biblia

Attendees in the class (5)

Comments

About Comunion de Gracia - El Salvador
(Teacher)

  • Comunion de Gracia - El Salvador
    Comunion de Gracia - El Salvador
  • 86 Followers
  • 38 Members recommend
  • 108 Classes conducted
  • 9 Tests created
  • 29 Tutorials added

Profile Summary

Podemos conocer a Dios a través de su propia revelación de si mismo en las Sagradas Escrituras en la vida de Jesucristo. Dios, que es triuno, nos ha incluido en su vida y su amor, perdonándonos a través de Jesucristo quien vive en nosotros por el Espíritu Santo.

Si quieres aprender a experimentar más cada día la vida en Cristo, puedes inscribirte en el curso "La vida en Cristo", en el siguiente enlace:
http://www.wiziq.com/course/351-La-vida-en-Cristo

Si quieres conocer más a Dios y experimentar su vida y su amor, inscríbete en el curso "Teología Trinitaria", en el siguiente enlace: http://www.wiziq.com/course/1020-teología-trinitaria

Give live classes, create & sell online courses

Try it free Plans & Pricing

Connect